Jazzin' Magazine

Jazzin' Magazine
Jazzin' Magazine

miércoles, 28 de marzo de 2018

Solicitan Ayuda Urgente para Director del Grupo Atabal

 Solicitan Ayuda Urgente para Director del Grupo Atabal

De izquierda a derecha: Héctor “Atabal”, junto a su hijo Caymmi

Vídeo Musical Atabal “Me dirás que sí”

El fundador y director del grupo Atabal, Héctor Rodríguez, ha sido diagnosticado con un tipo de cáncer llamadomieloma múltiple. Requiere varios tratamientos y un trasplante de médula osea, cuyos costos alcanzan los $250,000.00 dólares.

Enlace para conocer sobre el Mieloma Múltiple:

Su familia pide ayuda a la ciudadanía, por lo que han abierto una cuenta en el Banco Popular de Puerto Rico 229 - 352116. También pueden realizar sus donativos a través de Ath Móvil 787 -632- 0357.
El apoyo emocional también es importante. Así que, todos los que deseen enviar sus mensajes a Héctor, pueden hacerlo a través de la siguiente cuenta de Facebook/Pro Fondos Héctor Atabal.

El grupo Atabal lleva 35 años de éxitos. Se han presentado en prestigiosos escenarios de varios países de Europa, Centro y Sur América, y varias ciudades de Estados Unidos. Atabal continuará sus presentaciones bajo la dirección del hijo de Héctor, Caymmi Rodríguez, quien es el cantante de la agrupación. Para contrataciones, pueden llamar a los siguientes números: 787.632.0357 ó 787.240.9963.

No hay comentarios: