miércoles, 21 de marzo de 2018

REGRESA A CONDADO HEINEKEN® VENTANA AL JAZZ

REGRESA A CONDADO HEINEKEN® VENTANA AL JAZZ
El evento musical se presenta este domingo, 25 de marzo en su nuevo escenario de Paseo Caribe

San Juan, Puerto Rico- 21 de marzo de 2018 -  El emblemático evento Heineken® Ventana al Jazz, que se encamina a cumplir su 10mo aniversario el próximo mes de junio, reinicia su serie mensual de eventos musicales gratuitos este domingo, 25 de marzo en un nuevo escenario:  el complejo turístico, residencial y comercial Paseo Caribe en Condado. 

Firme en su propósito de continuar apoyando a los músicos, comerciantes y restaurantes del patio, Ventana al Jazz ofrece a los amantes del jazz un ambiente seguro, cómodo y refrescante con una oferta musical de la más alta calidad y libre de costo. De igual forma, Ventana al Jazz promueve la iniciativa de la marca de exponer a diferentes públicos al jazz y a las experiencias que el género ofrece.

“Nos entusiasma sobremanera darle una nueva casa a Ventana al Jazz donde podemos apoyar con más fuerza a nuestros músicos y a los comerciantes locales. Paseo Caribe ofrece un ambiente cómodo, seguro y relajado con estacionamiento y sobre 25 alternativas de restaurantes para el disfrute de todos.   Con este evento, Heineken® continúa reafirmando su compromiso con la música y el fortalecimiento de los empresarios locales,” dijo Jolliam Berríos, gerente de marca senior de Méndez & Co.
El evento comenzará a las 5:30pm con la presentación de Jazzposteao, un conjunto compuesto por Edgardo Ojeda (piano), Luis “Wichin” Sánchez (batería) y Joel Marrero (bajo).  



Ojeda adelantó que “la presentación tendrá estructura de jazz, pero el repertorio será completamente diferente al jazz tradicional donde usaremos un repertorio fresco para atraer a personas que normalmente no escuchan jazz”.

A las 7:00 de la noche sube a tarima Pasado Meridiano, un grupo compuesto por cinco músicos de diferentes trasfondos y experiencias musicales que combinan sus talentos en un trabajo colectivo, constante y disciplinado, logrando un excelente acoplamiento y madurez en un espectáculo dinámico y vibrante. Pasado Meridiano cuenta con un repertorio que fusiona Jazz, Funk, Rock, Blues, R&B, Hip-Hop, Ritmos afrocubanos y brasileños, entre otros.
Para el disfrute y comodidad de todos, habrá 3 horas de estacionamiento valet gratis en Paseo Caribe y transportación colectiva ida y vuelta desde el Centro de Convenciones. Se permitirá la entrada con sillas de playa y no estarán permitidas las neveritas.

Esta presentación de Ventana al Jazz es posible gracias a la colaboración de Paseo Caribe y la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Para más información acerca de Heineken® Ventana al Jazz puede acceder a https://www.facebook.com/vajsanjuan/.

No hay comentarios: