miércoles, 25 de abril de 2018

HUMBERTO RAMÍREZ Y GABRIEL VICENS EN NUEVA EDICIÓN DE HEINEKEN®VENTANA AL JAZZ

HUMBERTO RAMÍREZ Y GABRIEL VICENS EN NUEVA EDICIÓN DE
HEINEKEN®VENTANA AL JAZZ
El evento musical se presenta este domingo, 29 de abril en Paseo Caribe

San Juan, Puerto Rico – 24 de abril de 2018 -  Luego de un exitoso debut en su nueva casa, Paseo Caribe, el emblemático evento Heineken® Ventana al Jazz regresa al complejo turístico de Condado este próximo domingo, 29 de abril de 2018 para continuar ofreciendo un banquete musical con los mejores representantes locales del jazz.

El evento arranca a las 5:30 de la tarde con Gabriel Vicéns, un reconocido guitarrista y compositor boricua que actualmente reside en Nueva York. Vicéns, considerado “la luz líder en el escenario puertorriqueño de jazz” por JazzTimes Magazine, fue alumno del Conservatorio de Música de Puerto Rico y ha colaborado con músicos como David Sánchez, Alex Sipiagin y Miguel Zenón. Su estilo musical es único y no solo se limita solamente al jazz o a jazz latino, sino que también incorpora influencias del post-bop, la música experimental y la música global.


La tarima de Ventana Al Jazz se engalana con Humberto Ramírez y su Jazz Project. Este productor musical, ganador de un Grammy por su trabajo con la cantante Olga Tañón, es todo un veterano en el mundo del jazz, tanto a nivel local como internacional y lleva décadas deleitando a los públicos con sus ritmos de jazz latino. Ramírez subirá a la tarima 7PM, donde demostrará su increíble talento que ha ido cultivando desde que comenzó a tocar instrumentos a los once años. Los presentes podrán contar con una “explosión creativa” de jazz para el disfrute de todos.


“Hemos encontrado en Paseo Caribe un ambiente seguro y refrescante donde el público podrá disfrutar de una gran variedad de música y comercios, incluyendo más de 25 alternativas de restaurantes. Este evento es perfecto para los amantes del jazz de todas las edades y nos permite seguir fomentando el fortalecimiento de los empresarios locales,” explicó Jolliam Berríos. Gerente de marca senior de cervezas de Méndez & Co.
Esta presentación de Ventana al Jazz es posible gracias a la colaboración de Paseo Caribe y la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Para el disfrute y comodidad de todos, habrá 2 horas gratis de “self parking” y valet parking a $9 en Paseo Caribe. Se permitirá la entrada con sillas de playa y no estarán permitidas las neveritas. Para más información acerca de Heineken® Ventana al Jazz puede acceder ahttps://www.facebook.com/vajsanjuan/

No hay comentarios: