sábado, 29 de septiembre de 2018

Festival Salsero en Quebradillas


         LLEGO AL AREA NOROESTE
                   DE PUERTO RICO
         “EL CARTEL DE LA SALSA”

Quebradillas, Puerto Rico…
El Domingo 30 de Septiembre 2018 promete ser un día de buena música con la presentación del Cartel de la Salsa comenzando a 11am en el estacionamiento del Coliseo Raymond Dalmau en Quebradillas.. Las puertas para este encuentro salsero abrirán  desde las 9AM.



En tarima estarán presentándose algunas de las mejores exponentes de la Salsa como Don Perignon, Orquesta Zodiac, El Conjunto del Amor Chaney, Cachete Maldonado, Luisito Ayala y La Puerto Rican Power, Tommy Olívencía Jr. y  Mr. Afinque Willie Rosario.

En conferencia de prensa el martes 25, en el Restaurante Ropa Vieja, los Maestros Willie Rosario, y Don Perignon invitaron al público a este evento para los que gustan de la buena Salsa, y donde también se presentarán nuevos exponentes del genero como Tambores Calientes y Flor de Lluvia.

Todo Puerto Rico  podrá disfrutar de un tremendo festival salsero, en
un ambiente familiar, habrá food trucks, exhibiciones, autos & motoras, clases de salsa, talleres de bomba, artesanías  y mucha SALSA PA’L BAILADOR.

Los boletos para este festival salsero están a solo $15.00, por persona, entrada general, incluyendo IVU y cargos x servicios. Habrá un área VIP a un costo de $50.00 por persona.

Los boletos a la venta en, Esquina Watusi en Santurce, El Churry en todas sus locaciones, Panadería La Cagueña, Caguas. Los Paraos en Río Grande, Pilón Borincano en Ponce, PikAki en Mayagüez, Farmacia Quebradillas, Hatillo Cash & Carry, también en sus locaciones de Arecibo, Quebradillas y Hatillo, PR Ticket.com y el día del evento en la boleteria del Coliseo Raymond Dalmau.

El evento estará siendo dedicado al Sr. Carlos “Cano” Estremera


Para más información favor comunicarse con:

Sr. Roberto Lorenzana
MEDIA COORDINATOR
EL CARTEL DE LA SALSA
 787-224-4189.






No hay comentarios: