miércoles, 27 de junio de 2018

Un nuevo programa dedicado al Jazz Boricua llega a Radio Vieques

Comunicado de Prensa 
Programa Puerto Rico Jazz en Radio Vieques 

San Juan, Junio 20, 2018. Un nuevo programa dedicado al Jazz Boricua llega a Radio Vieques 90.1FM, www.radiovieques.net, la emisora de radio comunitaria de Vieques. El programa de una hora se transmitirá todos los miércoles de 12 a 1pm, con repeticiones jueves 8:30pm, viernes 10 pm y domingos 5pm.


Puerto Rico Jazz, título de este espacio, es una iniciativa de Jazzin Magazine www.issuu.com/jazznbossa, revista especializada en promover los músicos de jazz en Puerto Rico.
Wilbert Sostre, historiador y crítico de Jazz será el productor y conductor de este programa que será un espacio en el que se destacará las aportaciones de los músicos puertorriqueños al Jazz. 

Por los pasados 15 años Wilbert Sostre ha escrito reseñas de grabaciones y eventos de jazz para publicaciones como Jazz Times, Jazz Inside Magazine, Latin Jazz Network, All About Jazz, y Diálogo, entre otras. Además ha sido invitado a las emisoras Radio Universidad, Radio Oro, Yunque Radio, Vid 90.3 y el canal de televisión ABC Puerto Rico para compartir sus conocimientos del Jazz. Actualmente está próximo a publicar un libro sobre la historia del Jazz Puertorriqueño.

El contenido de Puerto Rico Jazz incluirá, invitados, entrevistas, historia, y por supuesto música de la más alta calidad interpretada por Maestros del Jazz. 

El primer programa de Puerto Rico Jazz será dedicado a la música del Jibarito Rafael Hernandez, uno de los pioneros del Jazz Boricua. 

El Director de Radio Vieques, Robert Rabin, por su parte, se expresó entusiasmado con el inicio de esta nueva producción.

“Radio Vieques ofrece un menú musical cada vez más amplio para nuestra audiencia, y gracias a la solidaridad musical de Wilbert Sostre, director de Jazzin Magazine, hoy inauguramos nuestro primer programa de Jazz." dijo Rabin.

Puerto Rico Jazz cuenta con un espacio en Facebook, “Puerto Rico Jazz Radio”, donde los radioescuchas podrán conocer más sobre la iniciativa e interactuar con el programa.

Contacto:
Wilbert Sostre
jazzinmagazine@gmail.com, 787-942-9772

Jazzin Magazine www.issuu.com/jazznbossa

Puerto Rico Jazz Blog, prjazz.blogspot.com

Facebook: Puerto Rico Jazz Radio 

No hay comentarios: