viernes, 1 de agosto de 2014

Música + Amigos = Cafêzz CD RELEASE CONCERT PARTY

Música + Amigos = Cafêzz CD RELEASE CONCERT PARTY

El próximo miércoles 13 de agosto, sobre 20 reconocidos exponentes de la música popular y el jazz,serán parte del concierto “Cafêzz: Music & Friends” en el cual se estarán presentando los 14 temas incluidos en la producción musical del mismo nombre.

"Music & Friends" es el primer producto discográfico de Cafêzz y su título captura la esencia de lo que es el proyecto: “Un grupo de amigos que los une la pasión por el café, la amistad y la música…” La producción cuenta con 14 temas en los cuales se fusionan diversos géneros musicales tales como bossa-nova, samba, swing, rock, funk, latin y blues. En muchas de las composiciones pueden apreciarse elementos de la música puertorriqueña, la clásica y del jazz. Es una producción independiente 100% hecha en Puerto Rico, en la cual participaron un total de 24 músicos de nuestra Isla. Entre ellos se destacan el cuatrista Christian Nieves, los saxofonistas Ricardo Pons, Norberto "Tiko" Ortiz, José Roberto Jiménez, Pedro Rivera Toledo y " El indio" Martínez; el percusionista Paoli Mejías, los bateristas Raúl Maldonado, Danny Lloret y Arnaldo Rivera, el bajista Ricardo Lugo, el guitarrista Osvaldo López y el pianista Ismael Rodríguez.

"Queremos que nuestra música sea una invitación a disfrutar de las cosas simples que nos rodean, que transforme lo cotidiano en un momento especial, como cuando nos sentamos a leer un buen libro, compartimos con viejos amigos o simplemente nos tomamos una tacita de café..." nos expresa Carmen Noemí, quien es la creadora del concepto musical Cafêzz, junto al bajista Edgardo Sierra. Carmen Noemí se destaca como pianista,compositora y arreglista en el proyecto. Edgardo Sierra, además de ser el bajista de Cafêzz, tuvo a su cargo la producción musical, ingeniería de sonido, grabación y mezcla final del producto discográfico.

En el concierto participarán sobre 20 músicos de los cuales 16 formaron parte de la grabación de Cafêzz,estos son: Ricardo Pons, Pedro Rivera Toledo, Egui Sierra, Osvaldo López, Roberto Jiménez, Raúl Maldonado,Arnaldo Rivera, Norberto “Tiko” Ortiz, Danny Lloret, Christian Galíndez, Carmen Noemí, Mónica Nieves,Ariana González, Marlene Grafals, Angélica Kolsan y Roberto Bermúdeze. Además participarán como invitados especiales: Brenda Hopkins, Samuel Morales y Héctor Matos. El “Opening Act” estará a cargo de “Ellazz”, una banda de chicas compuesta por Lianir Vales, Marielys Aldarondo, Angélica Kolsan y Carmen Noemí.

El “CD Release Party Concert” de Cafêzz está pautado para el las 7pm, en las facilidades de “Downtown” en Hato Rey. A partir de las 6:30pm el público que asista será recibido con una degustación del exquisito Café Barista. La entrada al evento es libre de costo. Más información en: www.cafezzmusic.com

Contactos:

Correo: cafezzmusic@gmail.com

Video Promocional: http://youtu.be/y_X-mefPjI4

Facebook: https://www.facebook.com/Cafezzmusic

Teléfono: (787)244-8888

No hay comentarios: