jueves, 24 de julio de 2014

Dominican Republic Jazz Festival será del 6 al 9 de noviembre en Puerto Plata, Sosua y Cabarete

Dominican Republic Jazz Festival será del 6 al 9 de noviembre en Puerto Plata, Sosua y Cabarete

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- La XVIII versión del Dominican Republic Jazz Festival, el evento más esperado por los amantes de la música de los grandes maestros y que congrega a cientos de turistas locales y extranjeros, se celebrará del 6 de al 9 de noviembre de este año, en Puerto Plata, Sosúa y Cabarete.

Los organizadores del Dominican Republic Jazz Festival dieron a conocer el programa del evento, considerado el más importante acontecimiento cultural de la República Dominicana.

Explicaron que el 6 de noviembre se presentará en Puerto Plata la Big Band Conservatory of Santo Domingo (República Dominicana), Colin Hunter (Canada) y Pat Pereyra y su banda, bajo la dirección musical de Rafelito Mirabal y Guy Frometa, con Alex Jacquemin (Francia) como invitado especial.

El día siguiente, en el Hotel Casa Marina Amphitheater, en Sosúa, actuarán Benny Martínez (República Dominicana), Ignacio Berroa Group (Cuba) con Giovanni Hidalgo (Puerto Rico), y además Berklee Global Jazz Institute Student Presentation (USA) y con Joe Lovano (USA) como invitado especial.

Mientras que el 8 de noviembre, en la playa de Cabarete, se presentará Edgar Molina (República Dominicana), la presentación de estudiantes de Berklee Global Jazz Institute Student (USA) y Joe Lovano’s Quartet (USA).

Ese mismo día, pero a partir del mediodía, habrá un Concierto de los jóvenes artistas dominicanos, que expondrán todo su talento musical.

El 9 de noviembre el espectáculo tendrá el mismo anfitrión, en la playa de Cabarete, con la actuación de Ramón Vázquez (Puerto Rico), Tríos con Edmar Colón y Danny Díaz (Puerto Rico), La Familia André y El Prodigio, como invitado especial.

El Dominican Republic Jazz Festival 2014 es auspiciado por el Ministerio de Turismo, con el apoyo de Ron Macorix, Sea Horse Ranch, Millennium Hotel, Ultravioleta y Casa Linda.

Los organizadores del evento dijeron que una de las novedades de esta edición es que además de la entrada gratis al festival, se han puesto a la venta una serie de entradas VIP.

Explicaron que el dinero recaudado de las entradas VIP será destinado a beneficio de la Fundación Dominicana de Jazz (FEDUJAZZ), co-organizador del Dominican Republic Jazz Festival 2014, entidad sin fines de lucro que imparte talleres de formación musical para jóvenes de escasos recursos.

www.drjazzfestival.com

twitter.com/drjazzfestival

DR Jazz Festival facebook

No hay comentarios: