miércoles, 16 de enero de 2013

Se abre convocatoria para diseño del cartel para el Puerto Rico Heineken Jazz Fest 2013

La fecha límite para entregar las piezas será el jueves, 31 de enero de 2013 en Méndez & Compañía.

Se abre convocatoria para diseño del cartel

San Juan, Puerto Rico 17 de enero de 2013 – Convocan a diseño para el cartel

Por tercer año consecutivo, se abrirá la convocatoria de diseño para el cartel de la edición número 23 del Puerto Rico Heineken JazzFest, donde este año los artistas deberán someter un diseño del cartel que tenga como tema principal al homenajeado de esta edición, William Cepeda. La fecha límite para entregar todas las piezas será el jueves, 31 de enero de 2013 antes de las 5 de la tarde en las oficinas centrales de Méndez & Compañía en Guaynabo.

Los interesados en participar en este proyecto, deben tener destrezas en las artes gráficas, ya sea como aficionado o profesional, y que resida en Puerto Rico de forma permanente. Cada artista participante podrá utilizar el medio que desee sobre la superficie que escoja para presentar su propuesta. Cada artista podrá someter una sola obra.

Además, el diseño deberá incluir referencias gráficas del artista y será responsabilidad de los creativos hacer toda la investigación histórica necesaria para familiarizarse con la trayectoria del artista y con los elementos que definen la contribución al género del homenajeado. El diseño también deberá incluir alguna referencia a la marca Heineken.

Méndez y Co. asignará un panel de tres jueces con experiencia en áreas de las artes plásticas y visuales, diseño gráfico y publicidad, y que pre seleccionarán a las primeras 5 piezas. Luego, un segundo panel de cinco jueces anónimos, otorgará el premio al creador del cartel que honrará la celebración del evento en el 2013. El ganador del cartel recibirá un premio de $2,000 y 4 boletos cortesía para el Puerto Rico Heineken JazzFest 2013.

Para obtener más información sobre las reglas del concurso y hojas de inscripción, puede acceder la página electrónica en www.prheinekenjazz.com o pasar por los locales de La Bodega de Méndez que ubican en Guaynabo, Ponce o Añasco, de lunes a sábado, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Contacto: Mónica Fernández The Big Think Group monica@bigthinkgroup.com (787) 949-4895

Menchu Agueros The Big Think Group menchu@bigthinkgroup.com (787) 478-5282

No hay comentarios: