jueves, 5 de febrero de 2015

A celebrar 35 años de Radio Universidad con el Estreno Mundial de Standard Bomba

A celebrar 35 años de Radio Universidad con el Estreno Mundial de Standard Bomba

Radio Universidad de Puerto Rio celebra su trigésimo quinto aniversario, al ritmo de Bomba y Jazz, el jueves 5 de febrero, a las 7:30 de la noche en el Grand Ballroom del Hotel Verdanza en Isla Verde. El Concierto, estará a cargo de Furito Ríos y su grupo quienes presentarán el estreno mundial de su nueva producción Standard Bomba.

El virtuoso saxofonista estará acompañado de los músicos que grabaron en la producción discográfica, que integra grandes piezas del jazz con el ritmo de la Bomba puertorriqueña en distintas manifestaciones, como el Holandé, la Bámbula y el Sicá. Este tipo de fusión musical representa perfectamente el sonido de Radio Universidad por 35 años.

Para Furito quien ha participado como instrumentista, compositor, director y arreglista en mas 300 producciones discográficas, Standard Bomba es su cuarta como solista. Esta producción representa un encuentro de dos vertientes musicales muy importantes para Furito. Acompañado de grandes exponentes de la Bomba puertorriqueña entre ellos, Omar Pipo Sanchez y Hector Calderón, en el jazz, Jimmy Rivera, Tony Batista, Juan Luis Anglero, grabaron todos juntos en estudio, sin ediciones, en la busqueda del sonido del jazz original en el que primero se grabaron estos “jazz standards”. Furito y estos artistas logran en esta producción que ambos ritmos se encuentren sin invadir o sobreponer el uno al otro. La produccion estará a la venta en el Concierto, en algunas tiendas de discos en PR y vía internet como Amazon y Itunes.

El Hotel Verdanza, localizado en la calle Tartak # 8020 en Isla Verde, cumple su quinto aniversario, en una noche de varias celebraciones. Radio Universidad de Puerto Rico estará transmitiendo el concierto vía internet, en un “live streaming” al mundo entero a traves de: www.radiouniversidad.pr. El concierto es libre de costo.

Contacto: Saudi Morales Taller SR Inc. 787-473-2273 saudimorales@gmail.com

No hay comentarios: