martes, 23 de septiembre de 2014

Inagura Pa’l Pueblo en Caguas

Inagura Pa’l Pueblo en Caguas

El sábado 4 de octubre se ilumina el Paseo de las Artes en Caguas con el inicio del evento musical Pa’l Pueblo. El mismo propone llevar a Caguas cada dos meses una propuesta musical variada con la presentación de talentos locales e internacionales en diversos géneros.

En esta primera edición el público se deleitará de música variada con el talento del grupo juvenil galardonado Guess Who Jazz Quartet quienes estarán presentando los temas de su reciente producción “Ready for Departure”, también participará el conocido grupo de pop/rock Danny and the Groove y el dúo que está causando sensación con un ritmo diferente, las chicas de UNNA.

La actividad que inicia a las 7:00 de la noche, además de un manjar musical ofrecerá al público la oportunidad de degustar suculentos platos de variedad de restaurantes del área y exhibición de artesanías. Por lo que la noche promete ser realmente inolvidable!

“Con el evento Pa’l Pueblo queremos presentar al público de Caguas y pueblos limítrofes un espectáculo de altura con la presentación de grandes talentos profesionales y también juveniles”, indicó Edward Ortiz, productor del evento. “Nos sentimos afortunados de realizar este evento en Caguas, un evento que sin duda será del agrado de todos y contribuirá al desarrollo socio cultural y económico del nuevo país”, sentenció Ortiz.

El evento Pa’l Pueblo en Caguas es una producción de Drean On Production Corp., la misma es libre de costos, se sugiere a las personas llevar sus sillas y se orienta de que no es permitido llevar neveritas al evento.

Para información se puede comunicar al 787.602.8821.

No hay comentarios: