lunes, 16 de septiembre de 2019

El baterista Fidel Morales da inicio a sesiones de jazz afrocaribeño en BLU

El baterista Fidel Morales da inicio a sesiones de jazz afrocaribeño en BLU

San Juan, 13 de septiembre de 2019 — El maestro baterista y percusionista Fidel Morales dará inicio a las Afro-Caribbean Jazz Sessions este jueves 19 de septiembre a las 8:00 p.m. en el nuevo local BLU, ubicado en la Avenida Américo Miranda 1128 en Río Piedras.


Fidel estará presentando temas de su nuevo disco —que actualmente produce—, así como otros conocidos de su repertorio y clásicos del jazz. Estará acompañado por Gabriel Rodríguez en el bajo, Ángel David Mattos en el piano, Norberto “Tiko” Ortiz en el saxofón y Diego Centeno en la percusión. Contará, además, con los cantantes Jerry Medina y Juan José Hernández como invitados especiales, así como los jóvenes talentos Natalia González en la voz y Richard Peña en la guitarra.




“Desde hace mucho tiempo quería tener la oportunidad de compartir tarima con colegas músicos y amigos para explorar juntos nuevas rutas y fusionar géneros. Queremos hacer de estos jueves un espacio de colaboración entre amigos, al estilo de las antiguas peñas musicales”, explicó el músico y educador, quien actualmente dirige el Departamento de Jazz y Música Caribeña del Conservatorio de Música.

El restaurante y sala de música BLU, cuyo propietario es el cantante Manolo Mongil, inauguró el pasado 6 de septiembre. Este jueves, para las Afro-Caribbean Jazz Sessiones de Fidel Morales las puertas abren a las 5:00 pm, para cena y tapas.

No hay comentarios: