sábado, 17 de noviembre de 2018

Elmera Jazz Ensemble se prepara para representar a Puerto Rico en Berklee

Elmera Jazz Ensemble se prepara para representar a Puerto Rico en Berklee

El pasado lunes 22 de noviembre estuvimos visitando a los jóvenes de Elmera Jazz Ensemble 2019 de la Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini, San Juan en su ensayo, preparándose para la competencia Berklee High School Jazz Festival en Boston.


Durante nuestra visita tuvimos la oportunidad de hablar con los integrantes de Elmera Jazz Ensemble; Carlos G. Rivera - trompeta, Jomar A. Santos - bajo, Miguel A. Ortiz - trompeta, Fabiola Muñoz - cuatro, Jeriel Sanjurjo - saxofón, David Antonio Rosado - batería y Yomar O. Ramírez - percusión.


Estos jóvenes nos demostraron que aparte de su talento y dedicación, poseen un gran conocimiento sobre la historia y Maestros de sus respectivos instrumentos y una genuina afición por el Jazz.


La competencia se llevará a cabo el próximo 26 de enero de 2019 en las facilidades de Hein Auditorium con la participación de más de setenta escuelas superiores de todo Estados Unidos.


La escuela Libre de Música ha sido la única escuela en Puerto Rico que ha participado y ha obtenido dos primeros lugares (2016, 2018) un cuarto lugar (2015) y un sexto lugar (2017) en distintas categoría. Además de un premio Superior Outstanding y dos Musicianship Outstanding.


En años anteriores varios estudiantes de la Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini, San Juan, han obtenido becas para continuar estudios en Berklee School of Music

Su Prof. David Rivera Martínez y los estudiantes solicitan de su generosidad para cubrir gastos del viaje, estadía y alimentos.

Pueden comunicarse con el Prof. David Rivera 787-638-1853

No hay comentarios: