Jazzin' Magazine

Jazzin' Magazine
Jazzin' Magazine

miércoles, 8 de agosto de 2018

CAROLINA CELEBRA SU FESTIVAL INTERNACIONAL DEL JAZZ

CAROLINA CELEBRA SU FESTIVAL INTERNACIONAL DEL JAZZ 
BANQUETE MUSICAL “ENTRE AMIGOS” EN LA DECIMOCUARTA EDICIÓN


Carolina, Puerto Rico - Una vez más, el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde se revestirá de emoción y sentimiento para recibir la decimocuarta edición del Festival Internacional del Jazz de Carolina. El sábado, 11 de agosto, a partir de las 3:00 de la tarde subirán a tarima exponentes de gran renombre que se han destacado por perpetuar dentro y fuera de Puerto Rico el estilo, tradición y encanto del jazz de manera muy particular.



         “A la hora de expresar sentimientos y emociones, el género del jazz ha sido el vehículo predilecto para un sinnúmero de talentosos artistas. En su honor es que Carolina celebra desde hace ya 14 años, y de forma absolutamente exitosa, este festival internacional. Invitamos a todos esos fanáticos que gustan de la buena música a tener una cita con la historia y a disfrutar del resto de los atractivos que año tras año presenta este prestigioso evento”, expresó el Alcalde José Carlos Aponte.



         Esta decimocuarta edición del Jazz en Carolina estará marcada por la hermandad entre un grupo de artistas quienes, no solo mantienen en común la pasión por este género, sino que también consideran la música como elemento unificador en este momento histórico que vive el País.

         El evento contará con la participación de los destacados artistasElías Santos Celpa’s Trío; Jorge Laboy; Kachiro’s Trío, Jerry Medina’s Group; así como con Ricardo Pons. Cada uno subirá a tarima con su particular estilo y repertorio.  



         El plato fuerte de la noche recaerá en la presentación musical de  Gigantes All Stars, compuesto por artistas de calibre, que han plasmado igualmente su talento en diversas plazas musicales y han mostrado un profundo compromiso por las actividades que enaltecen la cultura y tradiciones de Carolina. 

         Dirigido por el maestro Luis Perico Ortiz, Gigantes All Starslo integrarán: Frankie Pérez; Janice Maisonet; Eliut Cintrón; Ángel David Mattos; Ramón Vázquez; Gadwin Vargas; David Marcano; Henry Santiago e Iván Ruiz. 

El Festival contará con una variada oferta gastronómica, además de la participación de destacados artesanos puertorriqueños presentando sus trabajos al público asistente.

         La entrada a este gran espectáculo es libre de costo. También, habrá estacionamiento y transportación disponible, a través del SITRAC, desde el Balneario de Carolina. Para más información, puede comunicarse al 787-757-4011.

No hay comentarios: