Jazz and Bossa Radio

Jazz and Bossa Radio
Jazz and Bossa Radio

domingo, 28 de agosto de 2016

Puerto Rico Jazz: TARDE DE TRIBUTOS Y JAZZ MODERNO ESTE DOMINGO EN VENTANA AL JAZZ

TARDE DE TRIBUTOS Y JAZZ MODERNO ESTE DOMINGO EN VENTANA AL JAZZ

Bahía Urbana en el recinto sur del Viejo San Juan presentará a Gonchi Sifre Quartet y Cal Tjader Tribute Band.

San Juan, Puerto Rico. 25 de agosto de 2016— La próxima edición de Ventana al Jazz, a celebrarse el domingo, 28 de agosto desde las 4:30pm en Bahía Urbana, promete brindar una velada llena de buena música con la participación de Gonchi Sifre Quartet y el Cal Tjader Tribute Band. Como es costumbre los últimos domingos de mes, la cerveza Premium holandesa Heineken presenta este espectáculo gratuito al aire libre para el disfrute de toda la familia.

A eso de la 5:30 pm, Gonchi Sifre Quartet regresará al escenario de Ventana al Jazz con una propuesta musical “accesible y que todos puedan disfrutar aunque no tengan mucho conocimiento del jazz”, expresó el líder del grupo y baterista Gonzalo “Gonchi” Sifre. Tocando piezas originales del conjunto y temas distintivos del jazz moderno, Gonchi Sifre Quartet contará con la participación de Norberto “Tico” Ortiz en el saxofón tenor, Elvis Terán en el piano, y Elías Celpa en el bajo.

La música continúa a las 7:30pm con el Cal Tjader Tribute Band. El grupo de músicos se reunió por primera vez en enero bajo la tutela del trompetista Humberto Ramírez y ahora regresan para honrar la música del jazzista norteamericano Cal Tjader. El público disfrutará del jazz latino de Tjader de la mano de los músicos puertorriqueños Ricardo Lugo en el bajo, Raúl Rodríguez en el vibráfono, marimba y percusión, Jimmie Morales en el tumbado, Charlie Sierra en el timbal y el joven promesa Julio E. Boria Paris en el piano. Boria fue participante destacado en la última edición de los talleres de Berklee en Puerto Rico, presentado por Méndez & Co.

Para hacer del domingo una experiencia completa, alrededor del Viejo San Juan habrán 15 restaurantes con “happy hours” desde el mediodía, perfecto para ir almorzar antes de deleitarse con la música en Ventana al Jazz. Bahía Urbana sirve nuevamente como el escenario idóneo para disfrutar de una velada de alta calidad musical frente al atardecer en la Bahía de San Juan. Los asistentes contarán con varios estacionamientos disponibles cerca del recinto y podrán llegar con sus neveritas y sillas de playa a escuchar el talento musical de la isla.

No hay comentarios: