Jazz and Bossa Radio

Jazz and Bossa Radio
Jazz and Bossa Radio

lunes, 11 de enero de 2016

Puerto Rico Jazz: Se acerca el Puerto Rico Jazz jam

Se acerca el Puerto Rico Jazz jam
Humberto Ramírez estrenará disco con Chucho Avellanet, Andy Montañez, Nydia Caro, Dagmar, entre otros cantantes




El viernes 29 y el sábado 30 de enero regresa al Teatro Tapia el Puerto Rico Jazz Jam. Esta edición, que constituye la séptima, presentará a destacados exponentes del jazz y a grandes estrellas de la canción.



El viernes 29 de enero a las 8 p.m. dará comienzo con la participación del bajista Sammy Morales & SM Quinteto, cuyas composiciones integran el jazz con otros géneros; como el tango, por ejemplo. A las 9:30 p.m. el turno será para el saxofonista Iván Renta, quien ha tenido la oportunidad de tocar con grandes exponentes Tito Puente, Wynton Marsallis, Eddie Palmieri, Ron Carter, entre muchos otros.



El sábado 30 de enero a las 8 p.m. comenzará con un Tributo al Vibrafonista, percusionista, baterista, compositor y director norteamericano Cal Tjader. El tributo será dirigido por Humberto Ramírez



A las 9:30 p.m. se presentará un adelanto del disco “Humberto Ramírez Bohemia Jazz” que contará con la participación de Chucho Avellanet, Nydia Caro, Andy Montañez, Dagmar, Carola Ausbury y Michelle Brava.



Los boletos para el Puerto Rico Jazz Jam 2016 ya están a la venta en Ticketcenter (787.792.5000; www.tcpr.com). Es una producción de Humberto Ramírez y la Fundación Nacional para la Cultura Popular.

No hay comentarios: