lunes, 16 de diciembre de 2013

HEINEKEN REVIVE LAS FIESTAS DE LA PLACITA

HEINEKEN REVIVE LAS FIESTAS DE LA PLACITA

San Juan, Puerto Rico, 16 de diciembre de 2013 – La cerveza premium holandesa Heineken revivirá las tradicionales Fiestas de la Placita de Santurce este próximo viernes, 20 de diciembre. La celebración, libre de costo, comienza desde las 5:00 p.m. tocando clásicos de la música típica puertorriqueña incluyendo plenas, trullas, salsa y otros ritmos caribeños que pondrán a bailar a todos los presentes.

Entre las presentaciones de la noche estarán Christian Nieves, Luis Daniel Colón y Ricardo Villanueva con una presentación de música típica, el grupo Plena Libre, quienes tocarán canciones del repertorio navideño y un gran cierre con La Sonora Ponceña.

“Estamos bien contentos de que Heineken nos haya invitado a poder participar en estas Fiestas de la Plaza. Siempre contamos con el apoyo de Heineken y para estas fiestas vamos a encender la plaza y a compartir con todos los que allí se den cita”, destacó Gary Nuñez de Plena Libre.

El esfuerzo por revivir las nostálgicas Fiestas de la Placita de Santurce es parte de la campaña de Heineken “Sigue Tu Estrella” en donde el público irá disfrutando de varias actividades a través de la Isla. Además, la iniciativa le brinda al consumidor la oportunidad de adquirir una estrella roja, edición limitada, que cada quien podrá armar y personalizar a su gusto para colocar en el tope de sus árboles de Navidad. Aquellos que utilicen el hashtag #HeinekenPR en las redes sociales al compartir sus fotos disfrutando con Heineken en la época navideña podrán participar para ganar premios.

Los interesados en “Seguir su Estrella” Pueden seguir la estrella virtual a través de Twitter @HeinekenPR para enterarse de actividades y parrandas alrededor de la Isla, compartir y participar para ganar premios. Para detalles de la campaña, localizar los sitios donde se entregarán estrellas, próximos eventos y premium hours puede acceder www.estrellaheineken.com y seguir a Heineken en Twitter e Instagram @HeinekenPR.

Sobre Heineken®

La marca Heineken, que lleva el nombre de la familia del fundador –Heineken– está disponible en casi todos los países alrededor del globo y es la marca de cerveza premium internacional más valiosa en el mundo.

Para seguir a Heineken® en Twitter, visite www.twitter.com/heinekenpr, Instagram www.instagram.com/heinekenpr y para hacerse fanático en Facebook, visite www.facebook.com/heineken. Para ver videos, subscríbase a nuestro canal en YouTube en www.youtube.com/heineken.

No hay comentarios: