jueves, 1 de agosto de 2013

Palmanova Plaza se vistió de fiesta con la segunda edición del Long Weekends Jazz Fest @ Palmas.

Histórico El Jazz Fest @ Palmas del Mar

Palmanova Plaza se vistió de fiesta con la segunda edición del Long Weekends Jazz Fest @ Palmas.

El festival contó con la participación del grupo juvenil Kike Latin Jazz, del talentoso flautista puertorriqueño Kalani Trinidad y su grupo y el cierre estuvo a cargo del veterano trompetista Julito Alvarado.

Se registró una asistencia record quienes disfrutaron de buena música en un ambiente de sana convivencia y alegría. El espectáculo fue de primera clase y los grupos interpretaron variedad de temas ya conocidos por el público al igual que piezas originales de Kalani Trinidad y de Julito Alvarado.

En varias ocasiones subieron a la tarima, prestigiosos músicos que se encontraban disfrutando del evento. En su última pieza, cuando Julito Alvarado interpretó una versión en jazz de “Lamento Borincano” de nuestro ilustre compositor Rafael Hernández se le uniٕó Raulito Carbonell, hijo quien interpretó la melodía cerrando el show con broche de oro.

“ Nos sentimos agradecidos a Dios que nos dió una noche hermosa, al público que nos acompañó y al grupo de talentosísimos músicos que participaron esa noche. Ellos se entregaron al público en cuerpo y alma !”, señaló Edward Ortiz, productor del evento.” Añadió que “Este proyecto nos inspira y evidencia el poder de transformación de la música. El festival reunió una enorme cantidad de personas quienes disfrutaron a plenitud de la buena música en sana camaradería y armonía. Además pudieron deleitarse de las bellezas de Palmas del Mar y del variado ofrecimiento culinario de los restaurantes en Palmanova Plaza”. “Para nosotros es un honor crear este taller de trabajo para nuestros talentos y que el público les conozca y aprecie la cantera de talentos que tenemos en nuestra Isla”, concluyó Ortiz.

El Longweekends Jazz Fest @ Palmas se lleva a cabo en Palmanova Plaza en Palmas del Mar, Humacao. Es un evento gratuito abierto al público en general y no se permite llevar neveritas. La próxima edición sera el sábado 31 de agosto con la participación estelar de Paoli Mejías. Las próximas fechas son: 12 de octubre, 9 de noviembre y 28 de diciembre. Para información y auspicios pueden llamar al 787-602-8821 o a través de Facebook/longweekendsjazzatpalmas.com

No hay comentarios: