viernes, 23 de agosto de 2013

GRAN VELADA MUSICAL EN VENTANA AL JAZZ ESTE DOMINGO

GRAN VELADA MUSICAL EN VENTANA AL JAZZ ESTE DOMINGO

Heineken presenta una excelente selección musical para la próxima edición de Ventana al Jazz, a celebrarse este próximo domingo, 25 de agosto. La actividad contará con la participación de Luis Rodríguez y Julito Alvarado, y sus respectivas agrupaciones.

SAN JUAN, PUERTO RICO, 21 de agosto de 2013 – Este próximo domingo, 25 de agosto de 2013, regresa la velada más esperada por todos los aficionados de la música jazz así como los fieles seguidores del excelente ambiente que ofrece Ventana al Jazz, que se celebra el último domingo de cada mes en Ventana al Mar en Condado. Como es de esperarse en cada ‘Ventana’, la nota musical y el gran ambiente son los principales ingredientes que ofrece esta novel propuesta a las personas que se congregan mensualmente para compartir un rato ameno y jazz al aire libre junto a familiares y amistades. Este domingo no será la excepción, y el espectáculo artístico estará a cargo de dos excelentes agrupaciones musicales: el cuarteto de Luis Rodríguez, seguido por Julito Alvarado Jazz Group.

La primera intervención en tarima iniciará a eso de las cinco y treinta de la tarde y estará a cargo del saxofonista, compositor y arreglista puertorriqueño Luis Rodríguez. Rodríguez, quien ha tocado en ediciones anteriores de Ventana al Jazz estará deleitando a los presentes interpretando piezas originales y varios de sus éxitos. Junto a su cuarteto, Rodríguez atemperará el ambiente al son del jazz clásico. Rodríguez, también profesor en las principales instituciones de música en Puerto Rico, entre ellas; el Conservatorio de Música, Universidad Interamericana y el Conservatorio de la Artes del Caribe, estará acompañado por su agrupación compuesta por: Ramón Vázquez (bajo), Yan Carlos Artime (piano) y Efraín Martínez (batería).

El repertorio musical continuará con la estelar participación de Julito Alvarado Jazz Group, integrado por: Julito Alvarado (trompeta y fliscorno o “flugelhorn” en inglés), Eliut Cintrón (trombón), William (Kachiro) Thompson (congas), Francisco Alcalá (batería), Aldemar Valentín (bajo), Richard Trinidad (piano) y Victor Morales (guitarra). Bajo la dirección musical de Alvarado, estarán tocando música original de su autoría y contagiarán al público con su fusión de latin jazz y sonidos caribeños como la salsa. Cabe destacar la trayectoria de Alvarado quien en el pasado ha colaborado con varios artistas reconocidos, entre ellos: Eddie Palmieri, Tommy Olivencia, Willie Rosario, Pete “El Conde” Rodríguez y Tony Vega.

Al igual que en ediciones anteriores, Heineken Ventana al Jazz ofrecerá desde las 4:30 de la tarde una función gratuita de alta calidad musical para el disfrute del público que se reúne mensualmente el último domingo de cada mes en Ventanal al Mar para disfrutar de jazz al aire libre.

Para más información puede acceder: www.prheinekenjazz.com

No hay comentarios: