Jazzin' Magazine

Jazzin' Magazine
Jazzin' Magazine

jueves, 27 de junio de 2013

VARIEDAD DE RITMOS EN EL HEINEKEN VENTANA AL JAZZ FEST

VARIEDAD DE RITMOS EN EL HEINEKEN VENTANA AL JAZZ FEST

SAN JUAN, PUERTO RICO, 24 DE JUNIO DE 2013 –

Este domingo, 30 de junio los asiduos asistentes al Heineken Ventana al Jazz disfrutarán de una variedad de ritmos con la música del percusionista Wilson “Chembo” Corniel y del pianista Rey Monrouzeau.

Ritmos de jazz latino se podrán escuchar por parte del Rey Monrouzeau’s Jazz Quintet. El quinteto está compuesto por Frank Señeriz en el bajo, Randy Rivera en la percusión (congas), Luis Martínez en la batería y Edwin Moreira en la guitarra acústica y eléctrica. El quinteto tocará composiciones originales influenciadas por el ‘bebop jazz’, ‘new age’ y la música afro caribeña.

Por su parte, el percusionista nominado a los premios Grammy en el 2009, Wilson “Chembo” Corniel estará acompañado de Pedro Bermúdez en el piano, Tony Batista en el bajo, Luis Rafael Torres en e saxofón tenor y por Héctor Matos en la batería. En su repertorio se podrá disfrutar de diferentes temas de su última producción Afro Blue Monk (Septiembre 2012) quien fue dedicado a Mongo Santamaría. Entre los temas que podrán escuchar estarán “Emiliano” dedicado a Emiliano Salvador y “Nuevo Bieke” inspirado en la isla de Vieques. El repertorio de Corniel estará lleno de ritmos como el jazz latino, bomba, balada y danza.

“En Méndez & Co. nos esforzamos para brindarle al consumidor una experiencia única cada vez que asisten el Heineken Ventana al Jazz. En esta ocasión abrimos el verano con una mezcla de ritmos que estamos seguros disfrutaran como siempre.”, expresó Jolliam Berríos, gerente de marca senior de Méndez & Co.

El Heineken Ventana al Jazz dará comienzo a las 5:30pm.

No hay comentarios: