miércoles, 20 de febrero de 2013

PRESENTAN VENTANA AL JAZZ PREVIO AL PUERTO RICO HEINEKEN JAZZFEST

PRESENTAN VENTANA AL JAZZ PREVIO AL PUERTO RICO HEINEKEN JAZZFEST

Heineken presenta novel propuesta musical este domingo, 24 de febrero, en Ventana al Jazz, con la participación de Alex “Apolo” Ayala y el conjunto San Juan Collective

SAN JUAN, PUERTO RICO, 20 DE FEBRERO DE 2013 – Para todos los seguidores de la música y aficionados del jazz, esta edición de Heineken Ventana al Jazz será el preámbulo al Puerto Rico Heineken JazzFest a celebrarse del 21 al 24 de marzo. La actividad se llevará a cabo el próximo domingo, 24 de febrero y comenzará a partir de las cuatro y treinta de la tarde con entretenimiento y música en vivo. La variada y exquisita oferta musical tendrá como protagonistas al bajista Alex “Apolo” Ayala seguido de la agrupación San Juan Collective.

La primera intervención en tarima será del bajista y compositor natural de Río Piedras, Alex “Apolo” Ayala. Este joven artista ha colaborado con maestros del jazz como Giovani Hidalgo, Paquito D’Rivera, William Cepeda y Alberto Ramírez. Alex “Apolo” Ayala presentará un variado repertorio de su primer disco “Onwards”, que incluye: Latin Jazz Funk, Jazz Contemporáneo y solos de bajo.

El repertorio musical continuará con la participación del trío contemporáneo de jazz San Juan Collective, agrupación integrada por los puertorriqueños Norberto “Tiko” Ortiz, Gabriel Rodríguez y Raúl Maldonado, quienes combinan el saxofón, la batería y el bajo junto a influencias del jazz Afro Americano, música clásica y música mundial contemporánea para crear un sonido único. Estos presentarán un concepto de improvisación colectiva utilizando composiciones originales dándoles rienda suelta a su creatividad.

Al igual que en ediciones anteriores, Heineken Ventana al Jazz ofrecerá desde las 4:30 de la tarde una función gratuita con alta calidad musical para el disfrute del público que se reúne mensualmente el último domingo de cada mes en Ventanal al Mar para disfrutar de Jazz al aire libre.

Para más información puede acceder: www.prheinekenjazz.com

No hay comentarios: