miércoles, 25 de enero de 2012

Comunicado de Prensa - Puerto Rico Jazz Jam

Puerto Rico Jazz Jam

Comunicado de Prensa 25 de enero de 2012

Ya está todo listo para lo que será la tercera edición del Puerto Rico Jazz Jam. La idea principal del Puerto Rico Jazz Jam, creado por Humberto Ramirez, es ofrecer un espacio adicional a jazzistas del patio para difundir su música; además de contribuir con la educación de los jovenes que se perfilan como los grandes músicos de las próximas décadas. Por el festival han desfilado con sus propuestas Eguie Castrillo, Oskar Cartaya, Luis Marin y Luis "Perico" Ortiz, entre otros.

Como en las pasadas ediciones, el Puerto Rico Jazz Jam se llevará a cabo en el Teatro Tapia del Viejo San Juan los días 27 y 28 de enero de 2012 desde las 8pm. Este año contara con las propuestas de afamados músicos puertorriqueños que han logrado un sitial dentro del Jazz, inclusive fuera de Puerto Rico.

Viernes 27 de enero 8pm Julito Alvarado Latin Jazz 9:30pm William Cepeda

Sabado 28 de enero 8pm Angel David Mattos and Jazz Boricua 9:30pm Giovanni Hidalgo and Humberto Ramirez

Los músicos ofreceran talleres libres de costo a estudiantes de la Escuela Libre de Música Errnesto Ramos Antonini de Hato Rey el Jueves 26 de enero 9am-12m Boletos a la venta en TicketCenter 787-792-5000, www.tcpr.com Tercer Nivel Plaza Las Americas.

Puerto Rico Jazz Jam es una producción de Humberto Ramirez y La Fundación para la Cultura Popular.

No hay comentarios: