miércoles, 11 de noviembre de 2020

Lo Mejor del Jazz Boricua regresa a la radio de Estados Unidos

 Lo Mejor del Jazz Boricua regresa a la radio de Estados Unidos


Noviembre 10, 2020, San Juan, Puerto Rico. - Puerto Rico Jazz con Wilbert Sostre, el único programa dedicado al Jazz Boricua, regresa a Brave New Radio WPSC 88.7FM, William Paterson University, New Jersey, luego de una interrupción de más de seis meses a causa de la pandemia del Covid-19. 

Puerto Rico Jazz, programa producido por Wilbert Sostre, reanudó su transmisión a través de WPSC 88.7, New Jersey, el 1ro de noviembre del 2020. El programa dedicado a todo lo relacionado a la escena del Jazz de Puerto Rico tuvo sus orígenes en Radio Vieques en junio del 2018, donde se estuvo transmitiendo hasta noviembre del 2019. 

"Radio Vieques pide una licencia para estar fuera del aire durante un año, por lo que Puerto Rico Jazz pasa a transmitirse en Brave New Radio, emisora de la Universidad William Paterson, New Jersey." Wilbert Sostre, productor y conductor de Puerto Rico Jazz

La emergencia mundial debido al Covid-19, obliga a Brave New Radio a interrumpir todos sus programas grabados y en vivo, incluido Puerto Rico Jazz. Ya pasado el verano, Brave New Radio comienza a transmitir algunos de sus programas regulares, y el 1 de noviembre Puerto Rico Jazz regresa a su horario, todos domingos 8am hora de Nueva York, 9am hora de Puerto Rico.

El columnista especializado en Jazz Wilbert Sostre ha escrito reseñas y artículos para varias publicaciones en Estados Unidos y Puerto Rico; entre ellas,All About Jazz, Jazz Times, Jazz Inside Magazine, Latin Jazz Network, Caribe Jazz Magazine y Diálogo.

Wilbert Sostre sido invitado para compartir sus conocimientos de jazz a las estaciones de radio Vid 90.3, Radio Universidad, Yunque Radio, Radio Leo, WPAB, Ponce, y al programa de televisión En Record con Elwood Cruz en ABC Puerto Rico. Sostre es el autor del libro Boricua Jazz La Historia del Jazz Puertorriqueño, publicado en mayo del 2019.

"Nos complace estar de regreso en las ondas radiales de Brave New Radio compartiendo con la audiencia la más alta calidad de la música hecha en Puerto Rico."

No hay comentarios: