Jazzin' Magazine

Jazzin' Magazine
Jazzin' Magazine

miércoles, 19 de febrero de 2014

GRAN TRIBUTO A ELLA FITZGERALD EN ELPRÓXIMO HEINEKEN VENTANA AL JAZZ

GRAN TRIBUTO A ELLA FITZGERALD EN ELPRÓXIMO HEINEKEN VENTANA AL JAZZ

San Juan, Puerto Rico, 18 de febrero de 2014 – El próximo Heineken Ventana al Jazzque se llevará a cabo el domingo, 23 de febrero rendirá tributo especial al ícono de jazz y Primera Dama de la Canción, Ella Fitzgerald, interpretado por la joven Carola Ausbury acompañada del Big Band Tribute. La velada también contará con la participación de Osvaldo López Quartet. Ausbery y Big Band Tributeinterpretarán las canciones más reconocidas de la Reina del Jazz como lo son“Night and Day”, “Summertime” y “The Man I Love”. La vocalista pretende honrar a la reconocida Lady Ella con su repertorio musical, que incluye una amplia gama de géneros más allá del Jazz como lo son el swing, blues, bossa nova, samba, gospel y calypso.

Influenciada desde pequeña por la música, Ausbery se ha enfocado en reinventar canciones del pasado y contemporáneas, lo que le permite ser la intérprete ideal para este ícono del Jazz. La vocalista quien desde pequeña ha sido influenciada por la música que escuchaba en su casa, enaltece y reinventa canciones clásicas utilizando su creatividad y la de los músicos de la banda. La joven voz, quien ha participado en los talleres de Berklee en Puerto Rico que ofrece anualmente la universidad en la Isla, ofrece una experiencia personal e íntima en cada una de sus actuaciones musicales.

En el evento también se presentará Osvaldo López Quartet,tocando un repertorio dejazz con influencias de funk, rock y blues. Osvaldo López, guitarrista del cuarteto indicó que están muy entusiasmados por el evento ya que “vamos a estar tocando piezas de nuestro primer trabajo musical, Timeline”, indicó.

Osvaldo López Quartet está compuesto por el baterista Raúl Maldonado, el bajista Edgardo Sierra, Fernando López a cargo del teclado y Osvaldo López quien es el guitarrista. La presentación del cuartero será su segunda en el Heineken Ventana al Jazz desde sus comienzos como grupo musical hace más de 10 años.

Venta de Boletos para el Puerto Rico Heineken Jazz Fest

Ya se acerca elPuerto Rico Heineken JazzFest 2014. El tan esperado evento musical comenzará el jueves, 20 de marzo y se extenderá hasta el domingo, 23 de marzo. Por tal motivo, Méndez & Co. estará vendiendo los boletos del JazzFest durante el Heineken Ventana al Jazz.Los precios del festival varían de acuerdo al día. Los boletos comienzan en los $20.00 hasta los $115.00, costo que tiene el JazzPass, un pase que le permitirá al cliente ahorrar en la compra de sus boletos, tener acceso a los cuatro días del JazzFest y entrar a cada función 10 minutos antes que el público general.

Detalle de precios según el día

• Jueves, 20 de marzo - $20.00

• Viernes, 21 de marzo- $35.00

• Sábado, 22 de marzo - $45.00

• Domingo, 23 de marzo - $35.00

• JazzPass (acceso a los cuatro días con 10 minutos de antelación) - $115.00

Al igual que en ediciones anteriores, Heineken Ventana al Jazz ofrecerá, desde las 4:30 de la tarde, una función gratuita con alta calidad musical para el disfrute del público que se reúne el último domingo de cada mes en la Ventana al Mar para compartir en un ambiente de jazz al aire libre. Osvaldo Lopez Quartet abrirá el evento a las 5:30pm y Carola Ausbury y el Big Band Tribute subirán a tarima a las 7:00pm. Para más información puede acceder a www.prheinekenjazz.com.

No hay comentarios: