jueves, 18 de abril de 2013

CON SABOR LATINO LA SEGUNDA EDICIÓN DE VENTANA AL JAZZFEST EN MAYAGÜEZ

CON SABOR LATINO LA SEGUNDA EDICIÓN DE VENTANA AL JAZZFEST EN MAYAGÜEZ

Este domingo, 21 de abril, se celebra por segunda ocasión el Heineken Ventana al JazzFest en el Litoral en Mayagüez. Compartirán tarima Luisga Nuñez & Holograma Collective y Elliot Feyjo Latino

SAN JUAN, PUERTO RICO, 17 DE ABRIL DE 2013 – Los aficionados y seguidores de la música latin jazz y entretenimiento de alta calidad del área oeste, podrán deleitarse nuevamente por segunda ocasión de Ventana al JazzFest, el próximo domingo, 21 de abril de 2013, en el Litoral de Mayagüez. Tras su exitoso estreno celebrado el mes pasado, la cerveza “Premium” holandesa Heineken se ha encargado de repetir esta propuesta musical que comenzó en Ventana al Mar (Condado) hace 4 años y que se ha convertido en la actividad predilecta de muchos, para que los residentes del área oeste puedan disfrutar mensualmente de una velada musical al aire libre y en buena compañía. Ventana al JazzFest en Mayagüez se estará llevando a cabo a partir de las 4:30 de la tarde. El evento, al igual que el de Ventana al Mar (en Condado), será gratuito para el público.

La segunda oferta de Ventana al JazzFest en el Oeste estará llena de ritmos pegajosos y fuerza latina a cargo de dos agrupaciones reconocidas localmente e internacionalmente. El primer turno de la tarde iniciará con Elliot Feyjoo Latino, trompetista puertorriqueño nacido en el pueblo de Aguada. Ha grabado dos producciones musicales como solista y en el campo del Jazz ha tocado en el Heineken JazzFest y ha colaborado con Paquito de Rivera, Michelle Camilo y Arturo Sandoval.

Le seguirá el turno Luisga Nuñez & Holograma Collective, el quinteto contiene flauta, trompeta, bajo, batería y piano. Influenciado por grandes estrellas del jazz como Eddie Palmieri, Miles Davis, Tito Puente entre otros, LuisGa anhelaba un sonido que lo representara como lo que es, tropical, caribeño y latino, pero sobre todo, puertorriqueño. Es por eso que en su grupo fusiona el Latin jazz con la samba, bossa nova, rumba, bomba, plena, blues y funk, entre otros ritmos. Es un viaje tridimensional donde el vaivén de los sentimientos encontrados en cada nota es lo más importante.

Ventana al JazzFest en Mayagüez se llevará a cabo cada 3er domingo de mes en el el Litoral. Al igual que en todos los eventos de la marca y por razones de estricta seguridad, no se permitirá al público llevar neveritas.

Para más información puede acceder: www.prheinekenjazz.com

No hay comentarios: