martes, 14 de septiembre de 2021

Los jueves son de jazz con la segunda temporada de “Encounter Jazz Series”

 

Los jueves son de jazz con la segunda temporada de “Encounter Jazz Series”

La serie de conciertos de jazz dará inicio el próximo jueves, 23 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce



(San Juan, Puerto Rico) La escena del jazz en Puerto Rico volverá a contar un punto de encuentro para amantes de este género musical gracias al inicio de la segunda temporada de Encounter Jazz Series el próximo jueves, 23 de septiembre en la Sala Experimental Carlos Marichal del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

Luego de un receso obligado por la pandemia del COVID-19, el pianista José Negroni y el productor Juan Carlos Ferrer -de Round Events- aprovecharon la reapertura de los espectáculos musicales en vivo y decidieron reiniciar una segunda temporada de esta serie que comenzó en el año 2019.

Cada concierto del Encounter Jazz Series” tendrá una temática distinta. El primero se titula “Voices of Jazz” y contará con la participación de la veterana cantante y corista Yanira Torres, así como el cantante Edgar Omar acompañados, por supuesto, del Negroni’s Trio, compuesto por el propio Negroni, su hijo Nomar en la batería y el invitado especial al bajo, Ramón Vázquez Martirena.





Las próximas dos ediciones serán dedicadas a la música brasileña en noviembre 18 y tendrán como invitados al trompetista Humberto Ramírez, la pareja de voz y guitarra Rose Max y Ramatis Moraes; mientras que la edición navideña contará con Michelle Brava, el bajista Sammy Morales y el cantante de la orquesta de Quique Talavera, Edward Delgado, el 23 de diciembre.





Los boletos para una o más ediciones del “Encounter Jazz Series” son limitados, dado el tamaño de la Sala, y están disponibles en Ticket Pop y la boletería del Centro de Bellas Artes.

                                                                          

No hay comentarios: