Jazz and Bossa Radio

Jazz and Bossa Radio
Jazz and Bossa Radio

miércoles, 7 de octubre de 2015

Humberto Ramírez rinde tributo a Lucy Fabery: La Fundación Nacional para la Cultura Popular hará una exposición de la Diva del Filin en el vestíbulo del teatro

Humberto Ramírez rendirá tributo a la fenecida cantante humacaeña Lucy Fabery con un concierto gratis este sábado 10 de octubre a las 8 de la noche en el Teatro de la Escuela de Bellas Artes en Guaynabo.



El trompetista, arreglista, compositor, productor y director musical, Humberto Ramírez tuvo la oportunidad de trabajar con La Muñeca de Chocolate (mote con se conocía a Lucy Fabery) durante los últimos años.

Grabaron dos producciones discográficas: “Humberto Ramírez presenta Divinamente Lucy Fabery” y “Sentimentales”. Con esta última fueron nominados al Latin Grammy en el 2013.

El afamado músico puertorriqueño, ganador de Grammy, seleccionó un repertorio que incluye canciones que Lucy Fabery interpretó junto a él como: “Juguete”, “Eres Sensacional”, “Es tarde ya”, y “Yo quiero un besito”. Serán interpretadas por las cantantes Carola Ausbury y Michelle Brava. Estarán acompañadas por el Humberto Ramírez Big Band.  Y habrá una participación especial de los estudiantes de los talleres de jazz.

Por otra parte, Javier Santiago, Director de la Fundación Nacional para la Cultura Popular y responsable del junte de Lucy Fabery y Humberto Ramírez (además de ser el productor del primer disco de ambos) realizará una exposición de La Muñeca de Chocolate en el vestíbulo del Teatro de la Escuela de las Bellas Artes para que los asistentes puedan revivir momentos de la carrera de la intérprete.

La entrada es libre de costo y el cupo es limitado. Para info y boletos, favor llamar al 787.379.9799.

No hay comentarios: