miércoles, 4 de mayo de 2022

Un fin de semana a pura música en El Bastión

Un fin de semana a pura música en El Bastión

Este próximo sábado 7 y domingo 8 de mayo el espacio cultural multidisciplinario, El Bastión, presenta dos propuestas musicales de excelencia.

San Juan, Puerto Rico — Si eres amante de la buena música, la Asociación ACirc te ofrece dos alternativas diferentes para que te acerques a disfrutar junto a tu familia y amigos.   


El sábado 7 de mayo todos los caminos conducen al Salsódromo de El Bastión. Desde las 8 de la noche hasta las 12 de la madrugada se presentará el conjunto salsero Grupo Sin Nombre. Las entradas a este evento se puede conseguir a través de la página web elbastion.org.


Además, para el Día de las Madres, El Bastión presenta una propuesta cultural diferente, donde se fusionará el jazz, la bomba y la poesía con una nueva edición de Jazz Dominical en El Bastión. Esta vez con el EG Project del trompetista Edwin Gutiérrez, quien junto a Waldie Cruz en el bajo, Rafael "Bodo" Torres en el piano y Jampier en la batería agasajarán a las madres con una tarde especial. El evento también contará con la participación de la poeta Nora Cruz y el buleador de bomba Pedro Amaro. Esto será el domingo 8 de mayo, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., y la entrada es libre de costo. Se requiere reserva previa a través de la página web elbastion.org.

Ambas producciones cuentan con el apoyo de 71 Associates y Vive la Música. Los espacios son limitados.

El Bastión es un centro cultural autogestionado, dedicado al desarrollo de las artes y saberes en distintas disciplinas, ubicado en los predios del Museo Casa Blanca en el Viejo San Juan. En este espacio se ofrecen talleres de acrobacia, danza, yoga, circo y baby circo, entre otros. En su agenda de mayo se incluyen eventos que han tenido una gran acogida entre el público como Melomanía Boricua, que el sábado 14 de mayo presenta su tercer ciclo, de la mano de la agrupación Bomba Evolución y del maestro baterista Fidel Morales, y los Domingos Culturales, cuya próxima edición es el 25 de mayo e incluye dos piezas de teatro, acrobacia y música para toda la familia.  

Para más información sobre el proyecto de El Bastión, pueden seguir la página de Facebook @elbastionvsj, visitar la página web elbastion.org o escribir a elbastiónvsj@gmail.com. 

# # #

CONTACTOS:

Rosalía Ortiz Luquis                                          

(787) 607-6269                                                     

rosalia@rol-mktgstudio.com                                           

Maximiliano Rivas & Maite Rivera Carbonell

(787) 940 1662 | (787) 210 8427

acircpr@gmail.com

 

 

 

No hay comentarios: