miércoles, 23 de febrero de 2022

EL VETERANO TROMPETISTA LUIS GONZÁLEZ ESTRENA LA SALSA “LEY NATURAL” EL ARREGLO MUSICAL ES DE OSCAR HERNÁNDEZ

 EL VETERANO TROMPETISTA LUIS GONZÁLEZ

ESTRENA LA SALSA “LEY NATURAL”

 

EL ARREGLO MUSICAL ES DE OSCAR HERNÁNDEZ



(San Juan, Puerto Rico) – El veterano trompetista Luis González, apodado “El Tsunami de la Salsa”, lanza el sencillo “Ley Natural” que destaca que el bien que haces, lo recibes de vuelta, al igual que el mal.

Esta salsa sabrosa interpretada por Rafy Arroyo es letra y música del reconocido compositor ponceño Francisco “Chalina” Alvarado y fue arreglada magistralmente por el Maestro Oscar Hernández. Además de los miembros de su orquesta, Luis se nutrió del talento de grandes instrumentistas para esta grabación. En los vientos participaron Jan Duclerc, Jésus Alonso, Julito Alvarado y Gamalier González.   En la sección de ritmo estuvieron Pedro Bermúdez, Efraín Hernández, William “Kachiro” Thompson, Richard Carrasco y Rigoberto “Rigo” Díaz. Y en los coros, Ricky Ramos, Rafy Arroyo y Juan Bautista.             



                                          

Luis Gonzaìlez, quien pertenecioì a reconocidas orquestas de renombre internacional como: Ray Barretto, Willie Rosario, Bobby Valentiìn, Luis “Perico” Ortiz, Celia Cruz, Conjunto Claìsico, Jerry Rivera y Roberto Roena, entre otros grandes de la salsa, lanza este tema como preámbulo de su nuevo álbum que saldrá al mercado a finales de marzo.

Este disco es muy esperado entre sus seguidores ya que, sus dos primeras producciones, “Tributo a un Gigante” (2010) y “Si te Preguntan” (2015) fueron reconocidas como una de las 20 Mejores Producciones Musicales por la Fundacioìn Nacional para la Cultura Popular de Puerto Rico.

También cabe destacar que, el 12 de mayo de 2018, Luis Gonzaìlez fue exaltado al Saloìn de la Fama de la Muìsica de Puerto Rico con el premio de Santa Cecilia en reconocimiento a su trayectoria musical de maìs de 45 anÞos.

“Ley Natural” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Pueden seguirlo en todas las redes sociales y plataformas digitales como Luis González El Tsunami de la Salsa y en Instagram como @luisgonzalezysuorquesta.

 

 

Ley Natural

https://open.spotify.com/album/4UoKZOuzTcn5KOcg9gLmzt?si=rLZaO2j5SeKheDamsbangg

No hay comentarios: