El concierto comenzó a las 8:30pm con la interpretación de uno de sus grandes éxitos; Ay Cariño. Sin embargo, Feliciano se aseguró de presentar un repertorio variado, que incluyó boleros, rock, jazz y varios comentarios jocosos entre cada tema.
Sin duda, sus destrezas como guitarrista han disminuido con el tiempo, como el propio Feliciano admite en sus presentaciones, pero todavia el Maestro es capaz de interpretar convincentemente temas de jazz instrumental como su composición Affirmation. Para esta pieza, creación de Feliciano en los años 80's, su hijo Jonathan Feliciano tocó la bateria.
Uno de los grandes aciertos de la noche fue el medley de boleros que incluyó, Tu me haces falta, Sabor a mí, y La Copa Rota.
Luego de una ovación del público, Feliciano regresó al escenario para cantar su éxito Que será, no sin antes recibir una sorpresa; un grado honorífico y reconocimiento de parte del Conservatorio de Música de Puerto Rico.
Con un repertorio que dejó al público más que complacido, combinando éxitos con otras sorpresas, José Feliciano Trascendental resulto ser una producción exitosa de Rosalis Feliciano.
Fotos de Ali Francis García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario